Riquelme asegura que Lety Herrera es su amiga

Esto se debió luego de que el alcalde de Torreón, dijera que los cadáveres dejados en una colonia de esta ciudad, corresponden a personas que fueron asesinadas en La Laguna de Durango.
Miguel Riquelme, edil de Torreón, aseguró que no tiene ningún problema con la alcaldesa de Gómez Palacio, Letica Herrera.
Miguel Riquelme, edil de Torreón, aseguró que no tiene ningún problema con la alcaldesa de Gómez Palacio, Letica Herrera. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que no hay ninguna diferencia con su homóloga de Gómez Palacio, Leticia Herrera, hay una amistad con ella.

"No hay ninguna diferencia, Lety es mi amiga. Le vi en persona y no hago públicos comentarios en materia de temas delicados como seguridad. No hay razón para causar ninguna polémica".

La declaración de Riquelme Solís, fue luego de que hace unos días Leticia Herrera, externó su postura con lo que dijo el edil en el sentido de que los cuerpos encontrados recientemente en Torreón, corresponden a personas que fueron asesinadas en La Laguna de Durango.

“No suman a los homicidios que entran en la estadística de Torreón y todos los que han sido tirados ahí fue comprobado que no fueron ultimados en este Estado”.

En ese contexto, la alcaldesa pidió "no hablar por hablar" y que si tiene información al respecto la haga saber.

El fin de semana pasado durante la última reunión de indicadores de seguridad, el alcalde de Torreón expuso que los cadáveres dejados en una colonia de esta ciudad que colinda con Gómez Palacio no cuentan en la estadística de Coahuila.

Por su parte, el Mando Especial de La Laguna, Juan Manuel Díaz Organitos, refirió que se realizan las labores correspondientes para investigar los hechos y en concreto los cinco cuerpos que durante este mes y septiembre fueron dejados en las colindancias con esta ciudad.

“No es el inicio de un repunte, definitivamente no lo es. Hay una debilidad pero no es la generadora de un repunte”, declaró.





cfg