Mi compromiso es con la sociedad: Samano Peralta

Reconoció el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, que sin titubeos y con pleno respeto a la diversidad, está promoviendo las Reformas Estructurales que México necesita

Toluca

En su primer informe de labores, el diputado federal Miguel Samano Peralta, afirmó que su compromiso es continuar respaldando las iniciativas y proyectos que aumenten las oportunidades educativas para los niños y jóvenes, mejorando las condiciones de los trabajadores e impulsando el bienestar de los adultos mayores y las personas con discapacidad.

El legislador por el distrito I que conforma nueve municipios, garantizó que para el próximo año se contará con mayores recursos para construir y modernizar carreteras, escuelas, centros de salud, espacios públicos y brindar apoyos sociales a quienes más lo necesitan y destacó los más de 200 millones de pesos que directamente del Presupuesto Federal, serán destinados para obras y proyectos de infraestructura vial, eléctrica, cultural y deportiva en ese distrito, es decir, más del doble a lo asignado para 2013.

Resaltó que se está cumpliendo con resultados y reconoció la labor del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Domínguez Rex, así como de los diputados locales Elda Gómez Lugo, Fidel Almanza Monroy y Marlon Martínez, Martínez, quienes desde el Congreso local están actualizando las leyes, de acuerdo a las necesidades del Estado de México y sus más de 15 millones de habitantes.

Aseveró que hoy más que nunca, el futuro del país se debe construir desde lo local, aunque como nación se transita por un proceso de renovación, donde se están dejando atrás las ideas del "no se puede" o que "todo siga igual".

Aseguró que el futuro no se improvisa, ni se construye sólo de buenas intenciones, por el contrario, el desarrollo se logra con decisión, responsabilidad y trabajo.

En su discurso, reconoció el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, que sin titubeos y con pleno respeto a la diversidad, está promoviendo las Reformas Estructurales que México necesita con urgencia.

"Éste es el compromiso que compartimos los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI; quienes desde la Cámara de Diputados Federal, respaldamos estas Reformas, con el único objetivo de ofrecer mejores condiciones de vida a todos los mexicanos".