Analizan regidores del PAN participación de Miguel Castro con Guadalajara

Miguel Castro estuvo presente en los festejos por el aniversario de la Fundación de Guadalajara, entre otros.

Guadalajara

Después de que el diputado y presidente del PRI Guadalajara, Miguel Castro se ha presentado de manera reiterada a eventos del ayuntamiento tapatío, y ha acompañado en diversas ocasiones al alcalde, Ramiro Hernández, los regidores panistas ya revisan si eso representa una sanción por adelantarse a los tiempos de campañas electorales.

El regidor panista Alberto Cárdenas Jiménez dijo que en el PRI “ven al partido como una dependencia más del Ayuntamiento o del Gobierno del Estado; así ha sido siempre cuando el PRI ha gobernado: su partido es como un ombligo alargado que se va a otro domicilio, y se confunden al estar haciendo actividades. Piensan que son atención ciudadana y tienen a sus órdenes a Servicios Públicos, lo peor es que el gobierno permite y tolera esto. Hay una división clara que marca hasta donde llega el partido y hasta donde el gobierno”.

Miguel Castro estuvo presente en los festejos por el aniversario de la Fundación de Guadalajara, en una reunión del alcalde con presidentes de colonos, se involucró en reuniones con comerciantes establecidos, de mercados y ambulantes de Guadalajara y les prometió ayudarles a resolver sus problemas, entre otros.

“Lo que sí se ve que es que a Miguel Castro quieren proyectarlo para algo. Eso nos queda muy claro fue un posible candidato antes para la presidencia municipal de Guadalajara”, dijo también la regidora panista Maribel Alfeirán.

Alberto Cárdenas dijo que ahora que comienzan con estas prácticas que podrían ser irregulares, irán hasta las últimas consecuencias para impedir que el PRI se aproveche de los recursos y programas públicos en beneficios de uno de sus posibles candidatos, “Nuevamente vemos a un gobierno que pinta todo de rojo, a un gobierno que dice que no tiene dinero, pero para cachar votos hace todo el esfuerzo posible y sacan dinero debajo de las piedras con el fin de ganar votos a como de lugar, comprando”.