GDF, al tanto de que extranjeros participan en manifestaciones

“Esto se pone a conocimiento de las autoridades competentes”, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tras asistir a la 35 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, asistió a la 35 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en Palacio Nacional.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, asistió a la 35 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en Palacio Nacional. (Tomada de internet)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que su administración ha tenido noticias de que extranjeros participan en manifestaciones “y esto se pone a conocimiento de las autoridades competentes”.

Sin embargo, aseguró que su gobierno se mantiene en su posición de que “no vamos a entrar en ninguna confrontación y estamos trabajando”.

Entrevistado luego de asistir a la 35 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, Mancera se refirió también a la capacitación de los cuerpos policiales de la capital del país, la cual dijo que es permanente, “porque todo el tiempo tenemos generaciones que egresan, asì es que esto es permanente”.

Mancera dijo también que todo el sistema de justicia en la Ciudad de México debe estar funcionando para 2016 y en ese propósito “ya está muy adelantada la capacitación”.

Comentó que se trabaja de manera coordinada con el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, y las áreas que están involucradas son la Consejería Jurídica y obviamente el área de gobierno y el tribunal.