Miguel Márquez evita entrar en polémica por aspiraciones de Oliva

El gobernador Miguel Márquez se limitó a responder que está trabajando, pese a que se le insistió en repetidas ocasiones si apoyará a Juan Manuel Oliva quien aspira a presidir el PAN a nivel ...
Miguel Márquez.
Miguel Márquez evitó entrar en controversias. (Archivo)

León, Gto.

Luego de la reunión que sostuvo en León, Juan Manuel Oliva Ramírez aspirante a la presidencia nacional del PAN, con militantes activos del blanquiazul de todo el estado, el gobernador Miguel Márquez, evitó entrar en 'polémica' y responder si lo apoyará en la contienda interna de su partido.

"Yo estoy chambeando, estoy trabajando, yo soy panista, este año cumplo 25 años como miembro activo de Acción Nacional, vengo de una familia muy panista, pero tengo muy claro y mi tarea ahorita es gobernar para todos los guanajuatenses, sin dejar de lado lo que sucede en la vida interna del partido tanto a nivel nacional, como a nivel estatal", respondió Márquez.

Y continúo, "soy muy respetuoso de lo que está sucediendo, hay diferentes aspirantes yo los respeto a todos y bueno en su momento, ya los panistas definirán, decidirán con quien van apoyar".

"Vengo a pedirles por favor que me permitan seguir formando parte de este equipo, vengo a pedirles por favor que Guanajuato se integre a un gran equipo político de cobertura nacional, el cambio en México volverá a llegar y lo haremos como lo saben hacer los panistas", dijo Oliva a los panistas que logró reunir el domingo por la mañana.

Durante su discurso, el panista estuvo respaldado principalmente por el Dirigente del Comité Estatal del PAN, Gerardo Trujillo; el Dirigente Municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano; el senador Fernando Torres Graciano y el ex senador Ricardo Torres Origel.

Al insistirle si apoyará, al ex gobernador Juan Manuel Oliva, es sus aspiraciones por dirigir el partido, Márquez, se limitó a responder, "en su momento, hablaré sobre el tema y emitiré mi voto correspondiente, todavía no son los tiempos y yo le deseo suerte a todos y sobre todo al partido, éxito para que cerremos filas, y cerremos de manera responsable, seria y muy profesional, que no se nos olvide que somos un partido que es de los ciudadanos, nació de los ciudadanos y se debe a los ciudadanos y nuestra principal responsabilidad es con los ciudadanos".