Miguel Márquez impulsa desarrollo en municipios

El mandatario se reunió con los alcaldes de San Francisco del Rincón y de Purísima para acordar obras en materia de salud, educación, conectividad y atracción de inversiones.
Miguel Márquez.
Miguel Márquez. (Archivo)

San Francisco del Rincón

El gobernador Miguel Márquez Márquez tuvo una reunión con los alcaldes de San Francisco del Ricón, Javier Casillas Saldaña y de Purísima, Tomás Montañez para tratar la realización de obras en beneficio de las familias de esa zona del Estado.

En la reunión donde también participó el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López se acordaron compromisos de obras para este año y el seguimiento de las que ya están en proceso.

Destacaron las que actualmente se ejecutan a través de programas de rehabilitación de calles y baches, la construcción del Hospital Metropolitano, así como el Parque Industrial de los Pueblos de San Francisco del Ricón.

El mandatario aseguró que el objetivo es trabajar en conjunto con los Alcaldes en la realización de obras que contribuyan en el desarrollo de los habitantes elevando la calidad  de vida de las familias, además de impulsar las mejoras de los municipios y su bienestar.

Además se revisaron los avances de las obras que en materia educativa se realizan en ambos municipios como canchas, tejados, la construcción del Cecyteg San Francisco y el plantel Purísima, en los que se invirtieron más de 7.7 millones de pesos en cada uno, la primera etapa del ITESI Campus San Francisco con más de 14.5 millones y la pavimentación del camino Purísima-Potrerillos con 4.5 millones, la conservación del Libramiento Sur de San Francisco con 20 millones y la rehabilitación del camino San Francisco-Jesús del Monte-La Sandía con 16 millones de pesos.