Miguel Ángel Huepa se pronuncia por reelección de Madero

Las diferencias entre los panistas no afectarán al partido, aseguró el diputado panista
Miguel Ángel Huepa, diputado local electo.
Miguel Ángel Huepa, diputado local. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Miguel Ángel Huepa Pérez, diputado del Partido Acción Nacional (PAN), se pronunció a favor de la reelección de Gustavo Madero Muñoz en la dirigencia nacional de este partido afirmando que él representa la mejor alternativa para esta fuerza política.

En entrevista, manifestó que el actual líder del partido tiene la experiencia y ha recorrido el país, por lo que conoce a los grupos de los estados y municipios, lo que benefiará al partido si este continua en la dirigencia.

Señaló que las diferencias que se han generado durante este proceso de renovación de la dirigencia nacional son naturales por la pluralidad existente, por lo que desestimó que haya una fractura y por el contrario, enfatizó que después del proceso saldrán "caminando en el mismo sentido".

"Vienen los tiempos de elegir la dirigencia y seguramente los diputados estarán con uno o con otro, pero estoy convencido de que esto no afectará de ninguna manera al partido", apuntó el panista.

Huepa Pérez rechazó los señalamientos que pesan en contra de Madero Muñoz sobre una marcada cercanía con el Ejecutivo Federal en contra de la ideología de Acción Nacional y reiteró que "en lo personal" el panista es la mejor opción para continuar al frente del PAN.