Miente PAN de Santa Catarina: PRI

El líder estatal aseguró que los supuestos priistas que se afiliaron al PAN en ese municipio, nunca pertenecieron al partido.
Se espera que haya más afiliados en los próximos días.
Se espera que haya más afiliados en los próximos días. (Foto: Especial)

Monterrey

La dirigencia estatal del PRI advirtió que una vez más el Partido Acción Nacional miente, pues asegura que los supuestos ex priistas que se afiliaron a esa institución política de Santa Catarina no han sido militantes del partido tricolor.

Ayer los panistas de Santa Catarina, que responden presuntamente a los intereses del alcalde Víctor Pérez Díaz, dieron a conocer la afiliación a su partido de 50 militantes del PRI.

En ese contexto, el líder priista en la entidad, Eduardo Bailey Elizondo, dijo que comprobará que es mentira que simpatizantes se hayan ido del partido.

"Los datos que tenemos revelan que nunca tuvieron militancia en el PRI, o por lo menos no existen registros de ellos en sus archivos", sostuvo.

Expresó además que la mayoría de estas personas que presuntamente pertenecían al PRI, tiene años simpatizando con el albiazul y apoyándolo en los procesos electorales.

"La diferencia es que ayer por fin los afiliaron formalmente, pero todo indica que es falso lo de su militancia en el tricolor, sino que siempre simpatizaron con el panismo", puntualizó.