En Michoacán, "hace rato no hay poderes": Madero

El presidente del PAN sostuvo que en dicha entidad no existen garantías de libertad, seguridad y tránsito para los ciudadanos.
El presidente del PAN, Gustavo Madero con alcaldes panistas y legisladores.
El presidente del PAN, Gustavo Madero con alcaldes panistas y legisladores. (Tomada de Twitter / @GustavoMadero)

Ciudad de México

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Enrique Madero, afirmó que en Michoacán "hace rato no hay poderes" y emplazó por ello al Senado de la República a hacer una valoración objetiva y reconocer esa realidad.

En conferencia de prensa en el Palacio de San Lázaro, el líder panista sostuvo que no existen ya garantías de libertad, seguridad y tránsito para los michoacanos.

A pregunta expresa sobre la determinación de los senadores panistas de promover la desaparición de poderes en la referida entidad federativa, Madero indicó:

"Yo te diría que en Michoacán hace rato no hay poderes para poder garantizarle a los ciudadanos libertad, seguridad, tránsito, y esto hay que reconocerlo, cuando en el Senado el trámite no es desaparición de poderes, sino reconocer que los poderes no están funcionando, y yo creo que es tiempo de que el Senado haga una valoración objetiva y reconozca la realidad de que en Michoacán los poderes no están funcionando".