Peña Nieto va hoy a Tepalcatepec, Michoacán

El Presidente irá a la zona de Tierra Caliente, donde encabezará la instalación de la Comisión Cuenca, junto con la Comisión Nacional del Agua.
El presidente Enrique Peña Nieto durante la inauguración de la LXXVIII Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.
El presidente Enrique Peña Nieto durante la inauguración de la LXXVIII Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas. (Especial)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto acudirá este mediodía al municipio de Tepalcatepec, en Michoacán, donde se levantó el primer grupo de los llamados autodefensas.

De acuerdo con la agenda de la Presidencia de la República, a las 12:30 horas Peña Nieto instalará la Comisión Cuenca Tierra Caliente, que funcionará a través de la Comisión Nacional del Agua, en el ejido Catarino Torres.

Además, se tiene programado el arranque del programa Caravana por la Salud de la Mujer.

El mandatario acude al estado cuando se cumplen casi cuatro meses de que su gobierno implementara la estrategia federal de seguridad y se nombrara a Alfredo Castillo comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de la entidad.

Está previsto que junto con Peña Nieto acudan el director de la Conagua, David Korenfeld, y el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud.