En Michoacán, vamos en la ruta correcta: Peña Nieto

El Presidente dijo que aunque "no echamos campanas al vuelo" se está avanzando de manera importante en recuperar la tranquilidad y el desarrollo para Michoacán.
El presidente Enrique Peña Nieto durante el anuncio de modernización y equipamiento del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
El presidente Enrique Peña Nieto durante el anuncio de modernización y equipamiento del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que tras la implementación del plan del gobierno federal para el desarrollo integral de Michoacán se está avanzado en la ruta correcta.

"Queda claro que vamos en la ruta correcta, que no echamos campanas al vuelo, pero que estamos avanzando de manera importante en recuperar la tranquilidad y el desarrollo para Michoacán", dijo.

Al participar en el anuncio de Modernización y Equipamiento del Puerto de Lázaro Cárdenas, Peña Nieto reconoció los avances en Michoacán gracias al plan de desarrollo integral del estado cuya finalidad, recordó, era lograr la tranquilidad, la seguridad, fortalecer a las instituciones de seguridad, pero también impulsar el desarrollo integral a través de promover inversiones para el estado y la inscripción de la política social en el desarrollo de la entidad.

El Presidente también reconoció la importancia de los jóvenes en el desarrollo económico del país.

"Si realmente aprovechamos las habilidades y capacidades de la juventud y la niñez (...) voltearán a ver hacia una gran fortaleza (...) En distintas industrias están viniendo a invertir en México", dijo.