México tiene nuevas fortalezas por reformas a Constitución: Peña

Al celebrar el 98 aniversario de la Constitución de 1917, el Presidente dijo que las reformas aprobadas en su administración generan nuevas oportunidades de desarrollo para la gente.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que las reformas constitucionales impulsadas en su administración generaron un México con nuevas fortalezas y nuevas oportunidades de desarrollo.

Al encabezar la ceremonia del 98 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917, el Presidente dijo que la "Constitución renovada nos da certeza y rumbo como nación; gracias a las reformas aprobadas México cuenta con nuevas fortalezas y nuevas oportunidades de desarrollo para la gente".

El Presidente dijo que la Constitución vigente proyecta el México del siglo XXI en asenso, "que ya estamos construyendo entre todos".

"Es el México que pude llegar tan alto como se lo proponga, es el México por el que estamos trabajando en gobierno república".

Dijo que uno de los asuntos de primer orden para los siguientes años de su administración será poner en acción las reformas aprobadas.

"Tenemos que aprovechar al máximo las nuevas fortalezas que han dado y las oportunidades que nos ha abierto el constituyente permanente", dijo.