¡Qué orgullo! ¡Son grandes equipo!, Peña al Tri

El Presidente felicitó a la Selección Mexicana tras su triunfo frente a Croacia; "que vengan más éxitos y nos vemos en la final”, señaló. 

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a través de Twitter a la Selección Nacional de futbol por el triunfo que obtuvo frente a Croacia, tres goles contra uno; destacó la grandeza, preparación, actitud, espíritu y ganas del Tri.

“¡¡Qué orgullo! Hoy se confirma la preparación, actitud, ganas y espíritu de @miseleccionmx. ¡Son grandes equipo! ¡Viva México!!” (sic), publicó el mandatario.

El mandatario vio el partido en el hangar presidencial acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el titular de la SEP, Emilio Chuayffet, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y del Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

El mandatario celebró los tres goles y al final gritó: “¡Nos vamos a Brasil!... ¡Nos vamos a Brasil!”.

Al término del partido declaró que se sentía contento de que la Selección pase a la siguiente fase y le deseó el mayor de los éxitos para llegar a la final.

“Nos embarga una gran emoción de ver a nuestra selección jugar en armonía y meter goles. Desde aquí decirle a la Selección Nacional que todo México la acompaña y le deseamos éxito por lo que han logrado, felicidades por pasar a la siguiente etapa, que vengan más triunfos, más éxitos y nos vemos en la final.”