¡Bravo!, le dice Peña a Ochoa

El Presidente felicitó vía Twitter a la Selección Mexicana que empató con el equipo de Brasil; fue “un gran partido que demostró la grandeza de México”, señaló.
El presidente Enrique Peña Nieto celebró la actuación del Tri ante Brasil, sobre todo las atajadas de Guillermo Ochoa.
El presidente Enrique Peña Nieto celebró la actuación del Tri ante Brasil, sobre todo las atajadas de Guillermo Ochoa. (Cortesía)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto a través de Twitter felicitó a la Selección Mexicana que empató con el equipo de Brasil, y aplaudió la actuación del portero Guillermo Ochoa.

El Presidente calificó de “gran partido” el encuentro del Tri y Brasil. “Muy bien jugado, @miseleccionmx. Hoy México demuestra su grandeza” (sic), agregó.

El ex presidente Felipe Calderón, desde Boston, felicitó a la Selección Mexicana por un “gran partido” y a Guillermo Ochoa por “extraordinario”.


El secretario de Desarrollo Agrario, Jorge Carlos Ramírez, también reconoció el trabajo de Ochoa en el partido contra Brasil; el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra comentó que el empate supo a triunfo.

Otros integrantes del gabinete que se unieron a las felicitaciones fueron Rosario Robles, Alfonso Navarrete y Claudia Ruiz Massieu. Así como Emilio Lozoya director general de Pemex.