Metrorrey anuncia licitación de locales

Además publicó otra licitación para el servicio de cambio de monedas expendedoras, boletos y tarjetas de las estaciones en la Líneas 1 y 2 del Metro.

Monterrey

El Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey ha anunciado al menos tres licitaciones para equipo, espacios publicitarios y locales comerciales.

Las tres licitaciones se han dado a conocer en publicaciones del Periódico Oficial del Estado del 4 de mayo, 29 y 25 de abril, todas en 2016.

Una contratación del servicio de administración y arrendamiento de espacios publicitarios ubicados en el interior de las instalaciones del Metro, es el concurso que se ha dado a conocer más reciente; se estima que el fallo definitivo se dé el próximo 10 de junio.

Metrorrey informó el 29 de abril que abrió otra licitación del servicio de recolección, traslado, separación, conteo y depósito de efectivo, servicio en cambio de monedas expendedoras de boletos y tarjetas de las estaciones en la Líneas 1 y 2 del Metro.

A su vez, se publicó otra licitación el 25 de abril para concursar un contrato de administración y posterior arrendamiento de espacios y locales comerciales ubicados en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.

De acuerdo con las especificaciones de las tres convocatorias, se darán a conocer los fallos definitivos en Periscope o alguna otra red social.