Se diseña ya la Línea 6 del Metrobús, anuncia Mancera

El gobierno capitalino continuará en su propósito de potencializar la movilidad en la Ciudad de México, destacó en su cuenta de Twitter.
La Línea 6 del Metrobús ya se proyecta para su construcción en 2014, informó el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
La Línea 6 del Metrobús ya se proyecta para su construcción en 2014, informó el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que ya se trabaja en la definición y diseño de lo que será la nueva línea del Metrobús en 2014, lo que sería la número 6 de ese sistema de transporte en la capital del país.

El gobernante capitalino, también a través de su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, afirmó que "seguiremos potencializando la movilidad en la Ciudad de México para incrementar el ahorro de tiempo en traslados a la ciudadanía".

Mancera destacó también que la Línea 5 del Metrobús, desde el inicio de operaciones, ha transportado a más de dos millones 700 mil pasajeros.

Cabe recordar que la Línea 1 del Metrobús corre de Indios Verdes al Caminero, además de rutas parciales entre ambos puntos.

La Línea 2 va de Tepalcates a Tacubaya; la 3, de Tenayuca a Etiopía, además de recorridos parciales, uno de ellos a Buenavista; la 4, recorre de Buenavista a San Lázaro, y la 5, de Río de los Remedios a San Lázaro.

También el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, escribió en su cuenta de Twitter @HectorSerranoC : "(...) Camellones de Zaragoza y Bulevar Puerto Aéreo hacerlos parques de bolsillo, están abandonados'@seduvigdf".