Mensaje de Ivonne llega tarde a campaña electoral: Elizondo

La reciente postura de Álvarez deja ver su resistencia sobre el tema, afirmó el candidato.

Monterrey

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Fernando Elizondo Barragán, aseguró que el mensaje de la priista Ivonne Álvarez García de que investigará al Gobierno actual llega tarde a la época de campañas electorales.

Tras una presentación de propuestas con estudiantes universitarios en el centro de la ciudad, el candidato ciudadano cuestionó el discurso de la candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad, toda vez que no mencionó nombres en su mensaje.

“Me parece que es muy tardío, como que fue muy a fuerza y como que no le quedó de otra y por eso no dio nombres, como que es salir del paso con el mínimo indispensable”, apuntó.

Para Elizondo, el hecho de que Ivonne Álvarez haya dado un mensaje de que investigará al actual Gobierno y que no tendrá hermanos o padres incómodos, a pocas semanas de la elección, es sinónimo de resistencia de desligarse del actual mandatario.

“Lo que significa es que tenía cierta resistencia a hacerlo, que ése no era tema prioritario de ella y que finalmente lo tuvo que abordar porque no le quedaba más remedio y lo aborda de manera tímida”, dijo.

Elizondo Barragán señaló que el desligue en su momento también lo realizó Rodrigo Medina del ex gobernador Natividad González Parás cuando asumió su puesto.

NO LE CREO, DICE "EL BRONCO"

Luego de que la priista Ivonne Álvarez García diera a conocer que en su gobierno no habrá padres o hermanos incómodos, el candidato independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró no creer el discurso.

Sin explicar por qué, en entrevista, el candidato sin partido señaló que su discurso se trató de un show armado entre una televisora a nivel nacional y el PRI.

“Le armaron un show para decir que ahora sí se deslinda del Gobierno, ¿ustedes creen eso?...”, cuestionó.