Mejora en atención médica, prioridad para Cienfuegos

En su compromiso número ocho de campaña, el aspirante priista se comprometió a mejorar la red de salud en el municipio  de Guadalupe. 
Francisco Cienfuegos Martínez, candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe.
Francisco Cienfuegos Martínez, candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe. (Especial)

Guadalupe

La tarde de este jueves, Francisco Cienfuegos, candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe, firmó su compromiso número ocho de campaña, el cual consiste en aumentar y mejorar la red municipal de salud.

El evento tuvo lugar a las afueras del Centro de Salud Ubicado en la colonia Riberas de la Silla, donde los vecinos del sector solicitaron el apoyo del candidato para recibir mayor atención médica. 

"Si tenemos que establecer convenios con más clínicas se hará, a eso me refiero con ampliar la red de salud, no estar detenidos a construir una clínica adicional, sino que el servicio sea pronto y expedito", apuntó el Cienfuegos Martínez. 

El aspirante priista también destacó la importancia de la implementación de campañas coordinadas con el Gobierno Estatal y Federal para la prevención de enfermedades de temporada.

Actualmente, el municipio de Guadalupe cuenta con tres delegaciones de Cruz Verde, ubicadas en Exposición, Santa Cruz y Villas de San Miguel, además de una Clínica Municipal y una de Prevención del Cáncer de la Mujer.