Evita Ivonne hablar de Medina

La candidata de Alianza por tu Seguridad aseguró estar dedicada a su campaña política, la cual dijo, realiza de una manera limpia y la continuará así hasta las elecciones.

Monterrey

Ivonne Álvarez evitó dar opinión respecto al desplegado del gobernador Rodrigo Medina, en la que califica de "guerra sucia" las descalificaciones de su administración y promete darles respuesta después del 7 de julio.

"Yo respeto la decisión que él asumió en cuanto a dar a conocer ese comunicado; nosotros seguimos trabajando en nuestra campaña para ganarnos la confianza de la gente con propuestas, con esfuerzo y recorridos como este (en Escobedo) manteniendo la relación directa con la población", indicó.

Agregó que ella se está haciendo una campaña limpia y de respeto, asegurando que la va a mantener hasta el final y darle paso a la jornada electoral.

Este lunes se publicó un comunicado oficial a toda una plana, suscrito por el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz en el que expresa entre otras cosas, que la guerra sucia que se está dando, él responderá pasando las elecciones.

Insistió la candidata a la gubernatura por el PRI y la Alianza por tu Seguridad, que nada la distraerá de continuar recorriendo la entidad, ganándose día a día la confianza de los ciudadanos que se manifestará el día de la jornada electoral para lograr ser gobernadora de Nuevo León a partir del 4 del mes de octubre del año en curso.