Medina se reúne con delegados federales

La reunión tuvo lugar en el Palacio de Gobierno donde se analizaron las reformas que impulsa el Gobierno de la República.
En la reunión se analizó lo referente a las reformas hacendaria, energética, laboral, comunicaciones, educativa, entre otras.
En la reunión se analizó lo referente a las reformas hacendaria, energética, laboral, comunicaciones, educativa, entre otras. (Foto: Especial)

Monterrey

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz se reunió este día con representantes de las diferentes dependencias federales en el estado, para ratificar el compromiso de trabajar de manera coordinada en beneficio de la población.

La reunión tuvo lugar en el Palacio de Gobierno donde se analizaron las reformas que impulsa el Gobierno de la República como la hacendaria, energética, laboral, comunicaciones, educativa, entre otras.

El mandatario reiteró a los delegados federales la importancia de trabajar de manera proactiva para impulsar el desarrollo de la gente, manifestando que estas reformas ayudarán a la transformación al país.

A dicho encuentro acudieron Álvaro Ibarra Hinojosa, secretario General de Gobierno; Rodolfo Gómez Acosta, secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado; así como Felipe González Alaníz, subsecretario de Desarrollo Político.