Mauro exige a Adrián que actúe contra Margarita

Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal albiazul, dijo que esperarán a que se den los resultados definitivos de las auditorías realizadas por el municipio.

Guadalupe

Ante la supuesta debilidad que ha mostrado el alcalde de Monterrey, el PAN en Nuevo León urgió a Adrián de la Garza Santos a aplicar sus conocimientos que tuvo como procurador estatal y presente las denuncias necesarias contra la ex alcaldesa Margarita Arellanes, ya que se ha dedicado más a ser un bronco, que dice, pero no actúa.

En entrevista antes de la asamblea panista donde se eligió al líder panista guadalupense, Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal albiazul, dijo que esperarán a que se den los resultados definitivos de las auditorías realizadas por el municipio.

Sin embargo, arremetió contra el munícipe regio por hablar de más y no actuar en forma real, pese a conocer los procedimientos legales para hacerlo.

"Aquí lo que falta es que el alcalde, que ya fue procurador y que conoce los procedimientos de justicia, aplique esos conocimientos que él conoce y presente las denuncias necesarias.

"Lo hemos hecho permanentemente (para que presente las denuncias) porque él ha sido muy bronco en hablar y decir, y decir y no actuar, tanto como al gobernador del Estado, quien ha hecho declaraciones sobre irregularidades, y no hemos visto alguna denuncia, el alcalde se está viendo muy Bronco, de hablar y hablar, y no de presentar pruebas y de no presentar denuncias".

El pasado 4 de febrero, De la Garza informó que en los próximos días interpondría recursos penales ante las autoridades correspondientes.