Confía Mauricio en obtener un 50% de votos a favor

El candidato a la alcaldía de San Pedro por el PAN mencionó que al obtener un alto porcentaje se legitiman las acciones de gobierno que implementará.
Mauricio Fernández hizo un recorrido por la colonia Revolución.
Mauricio Fernández hizo un recorrido por la colonia Revolución. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

Mauricio Fernández Garza, candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, manifestó su confianza en obtener al menos el 50 por ciento de los votos en la elección del próximo 7 de junio.

En un recorrido por la colonia Revolución, al poniente del municipio, el candidato panista dijo que esos números serán complicados de obtener incluso para cualquiera de los que logren obtener la gubernatura del Estado.

Fernández Garza indicó que para él es importante que en esta tercera campaña obtenga un alto porcentaje de votación, porque con ello se ayudarán a legitimar las acciones de gobierno.

Señaló que junto con el candidato a diputado local, Marcelo Martínez, y la incorporación de la aspirante al distrito federal 1, Ximena Damariz, refuerza el equipo de campaña.

Dijo que entre las mayores necesidades del poniente de San Pedro se encuentra el establecimiento de alguna cadena comercial, así como de farmacias que no existen en esta zona que alberga a por lo menos a diez mil familias sampetrinas.

Además, destacó que durante su anterior administración se había adquirido un terreno con este fin y espera que exista algún inversionista interesado.

Agregó que también es urgente el rediseño del trazo de las rutas de transporte urbano, pues la única que circula con esta zona es insuficiente y las otras dos que pasan por el municipio tienen un trazo muy similar sobre la avenida Vasconcelos.