Válida, reunión entre Ugo y líder de MC: Mauricio

El ex alcalde señaló que Ugo Ruiz puede reunirse a platicar con quien deseé, ya que eso le hace demostrar una capacidad de diálogo.

San Pedro Garza García

La reunión del pasado miércoles entre el alcalde Ugo Ruiz Cortés y el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, fue calificada por el ex edil de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, como una plática válida en la política.

Sin abundar en los detalles, el panista señaló que Ugo Ruiz puede reunirse a platicar con quien deseé, ya que eso le hace demostrar una capacidad de diálogo.

"Es importante estar enterado, informado; que se junte con quien quiera, desde Mefistófeles hasta el que le guste, a mi me da lo mismo.

"Creo que no hay que tenerle miedo a tener una capacidad de diálogo, una capacidad de platicar, de estar informado, una capacidad de conocer otras opiniones, no sé cuál haya sido la intención de Ugo, pero la que sea para mi es válida", destacó el ex alcalde de San Pedro.

Respecto al "desfile" de quienes han manifestado su postura de buscar la gubernatura de Nuevo León, Margarita Arellanes y Ugo Ruiz, ediles de Monterrey y San Pedro respectivamente, Fernández Garza comentó se deben esperar los tiempos políticos.

"Al final de cuentas habrá alguna competencia, no tengo todavía claro quién va por qué, no sé si Ugo va de candidato a gobernador, se que tiene esa inquietud, pero también habría que esperar a ver si toma ese paso o se mantiene para terminar la administración", señaló.

La reunión en la que desfilaron los ediles de Monterrey y San Pedro fue una posada organizada por la fracción panista del municipio de Guadalupe. Como parte de la cena, hubo rifa de aparatos electrónicos, electrodomésticos y artículos varios.