Mauricio no debe volver a alcaldía de San Pedro: Livas

El panista aseguró que hace tres años él tenía más simpatía que el actual alcalde Ugo Ruiz, pero se impuso Mauricio y le cerró el paso.

Monterrey

Al externar que su aspiración es ser candidato a la alcaldía de San Pedro, Javier Livas Cantú advirtió que Mauricio Fernández no debe volver a ir por ese cargo.

Aseguró que hace tres años él tenía más simpatía que el actual alcalde Ugo Ruiz, pero se impuso Mauricio y le cerró el paso.

"No, definitivamente no estoy de acuerdo en que Mauricio regrese a la alcaldía... él apoyó y puso a Ugo (Ruiz) hace tres años y ahora el alcalde lo quiere poner a él.

"A como están las cosas en San Pedro, el ex alcalde no debería ocupar ese cargo por tercera ocasión. Me entrevisté con él (Mauricio), le mostré algunas encuestas en donde las preferencias eran para mí, y no le favorecían a su colaborador, pero me dio una y mil excusas, argumentando que el partido quería a un empresario", indicó.

Javier Livas Cantú militó en el PRI antes de afiliarse al Partido Acción Nacional, por lo que ahora busca de nueva cuenta ser candidato a la alcaldía sampetrina.