Con Mauricio regresará la seguridad a SP: Gracia

El senador expresó que gracias a el edil electo y ex alcalde del municipio, el PAN pudo conservar la alcaldía de San Pedro.
Raúl Gracia expresó que hay algunas cosas que se deben corregir en San Pedro.
Raúl Gracia expresó que hay algunas cosas que se deben corregir en San Pedro. (Carlos Rangel)

San Pedro Garza García

Aunque San Pedro Garza García sigue siendo un municipio seguro, hay temas que se tienen que corregir, afirmó el senador panista, Raúl Gracia Guzmán.

Al acudir a emitir su voto y ser cuestionado sobre los recientes hechos de violencia en el municipio, dijo que existe un plan trazado desde la administración pasada en materia de seguridad, que afortunadamente ha ayudado a que no se salgan las cosas de control.

"Por eso la ciudadanía votó por Mauricio Fernández, porque es garantía para darle seguridad al municipio, yo estoy convencido de que si no hubiera sido Mauricio Fernández el candidato del PAN, después de esta gestión hubiéramos perdido la alcaldía.

"Yo estoy seguro que con el trabajo de Mauricio podremos regresar a ser un municipio muy seguro", mencionó.

Este fin de semana fue asesinado un oficial de Tránsito, hijo del director de Policía de San Pedro en las calles del municipio vecino.

Anuar Sebastián Matrínez Zelaya tenía 24 años y fue ejecutado por varios hombres en la colonia La Fama el pasado viernes.