Mauricio no se decide rumbo a 2015

“Lo he comentado es una de las posibilidades que tengo, la gubernatura o la alcaldía o quedarme en mi casa, y en su momento oportuno analizaré cuál de las opciones voy a seguir”, señaló.

Monterrey

El ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, tiene en mente tres opciones de cara a las próximas elecciones de 2015: la Gubernatura del Estado, la alcaldía de San Pedro o simplemente quedarse en su casa.

Entrevistado este domingo en el marco del primer Foro Nacional: Experiencias Panistas de Buen Gobierno, realizado en el Centro Convex, Fernández Garza dijo ver con buenos ojos la posibilidad de tener un tercer periodo como alcalde del municipio de San Pedro, pero tampoco descarta la posibilidad de buscar la candidatura de su partido por la gubernatura del estado.

“Lo he comentado es una de las posibilidades que tengo, la gubernatura o la alcaldía o quedarme en mi casa, y en su momento oportuno analizaré cuál de las opciones voy a seguir”, señaló.

Sin embargo, de todas estas opciones, el ex alcalde sampetrino aún no tiene una decisión e, incluso, las tres tienen las mismas posibilidades.

Fernández garza aseguró que ya en su momento decidirá por cual se inclina y lo dará a conocer, pues aún no son los tiempos adecuados para este tema. Pero aclaró que le interesa mucho el tema de la seguridad en su municipio, San Pedro, donde ha sido reconocido por sus logros en este rubro.

“Ninguna, no son tiempos para tomar una decisión, las estoy considerando, volver a la alcaldía es una de las posibilidades que tengo y además a mí me interesa mucho el tema de seguridad de donde yo vivo, donde viven mis hijos, donde viven mis nietos, entonces es un tema para mí que siempre estará latente”, indicó.

Fernández Garza acudió al mencionado foro, donde recibió una lluvia de aplausos por parte de los asistentes, y compartió el presidium con el ex alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.