Durango recibe material electoral

De acuerdo con el presidente de la Junta Distrital 04 con asentamiento en la capital, se procedió a realizar una revisión de los paquetes para constatar las medidas de seguridad.
Sólo personal autorizado del INE abrió los sellos para revisar los paquetes electorales.
Sólo personal autorizado del INE abrió los sellos para revisar los paquetes electorales. (Silvia Ayala )

Durango, Durango

Llega material electoral a Durango, específicamente a las Juntas Distritales, con lo que se da inicio en forma al proceso electoral del próximo 7 de Junio, cuando se renueve el Congreso Federal.

De acuerdo con el presidente de la Junta Distrital 04 con asentamiento en la capital duranguense, se procedió a realizar una revisión aleatoria de los paquetes para constatar las medidas de seguridad y posteriormente dieron su anuencia para proceder al desembarque de los contenedores de toda la documentación y material a utilizar en la jornada electoral del próximo 7 de Junio.

Las cajas quedarán debidamente selladas, almacenadas y resguardadas por elementos de la Policía Estatal en las oficinas, en tanto se inicia con la distribución, la cual deberá iniciar cinco días antes de la jornada electoral haciendo la entrega a los presidentes de las mesas directivas de cada una de las casillas. Sólo personal autorizado del INE abrió los sellos para revisar los paquetes electorales.