Se reúne Lety Salazar con secretario de la Sedatu

Nombraron a Silvio Lagos Galindo, director General de Rescate de Espacios Públicos, como enlace entre la Secretaría y Matamoros para dar inicio con los programas federales.
Lety Salazar con el secretario de la Sedatu
Lety Salazar con el secretario de la Sedatu (Especial)

Matamoros

Con el fin de revisar programas que puedan aplicarse en Matamoros, dentro del rubro social y de vivienda, la alcaldesa Leticia Salazar viajó a la Ciudad de México para reunirse con el Secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.

La alcaldesa expuso que el secretario nombró a Silvio Lagos Galindo, director General de Rescate de Espacios Públicos, como enlace entre la Secretaría y Matamoros, para empezar en breve a trabajar en los programas que maneja esta dependencia del gobierno federal.

A esto, Lety Salazar calificó sostuvo otra reunión con Lagos Galindo para iniciar los trabajos, que permitan cristalizar los beneficios para las familias de Matamoros.

La primera autoridad en Matamoros dio a conocer que mantiene buenas relaciones con diferentes funcionarios de primer nivel, mencionando que Carlos Ramírez Marín fue su compañero de bancada en el Congreso. Así mismo dijo que mantendrá los contactos necesarios para sacar adelante al municipio.