Tiene PAN líder juvenil en Reynosa

José de Jesús Martínez, reconoció la apatía de los jóvenes reynosesnses por la política y señaló que Acción Juvenil fortalecerá los vínculos con las asociaciones civiles.
El joven panista, José de Jesús Martínez Tamayo asumió su cargo como secretario de Acción Juvenil.
El joven panista, José de Jesús Martínez Tamayo asumió su cargo como secretario de Acción Juvenil. (Verónica Cruz)

Reynosa

Fue electo, José de Jesús Martínez Tamayo, como secretario de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional en Reynosa, durante la asamblea municipal efectuada el pasado domingo en un conocido hotel de la ciudad fronteriza.

El joven panista, reconoció el desinterés que tienen los jóvenes reynosenses por la participación en la política y es que, dijo, tienen esa mala imagen de que ésta es solo para llegar al poder para servirse y no para servir, por lo que se comprometió a suprimir, con preparación y capacitación, esa idea errónea que tienen de la política la juventud en esta frontera.

"Hemos visto apatía en los jóvenes, hemos notado la indiferencia hacia la política y los diversos partidos, nosotros tenemos la tarea enorme de demostrarle a la comunidad joven que en Acción Juvenil nos preparamos y nos capacitamos para que una vez en el poder seamos capaces de borrar aquella imagen del político aprovechado y falso", manifestó.

Martínez Tamayo destacó que entre las actividades que emprenderá para lograr su objetivo, serán acciones altruistas y el fortalecimiento del vínculo con asociaciones civiles, grupos religiosos y mesas universitarias juveniles, trabajando bajo los estatutos del partido en un proyecto denominado "Lo que nos une".

"Lo principal es hacer de Acción Juvenil una escuela de candidatos jóvenes e impulsar a las generaciones entrantes", refirió el joven panista.