Martínez Mora dispuesto a defender su militancia

El diputado local por el Partido Acción Nacional dijo estar seguro de que no ha violado los principios y doctrina del  blanquiazul.

Guadalajara

Porque tiene la certeza de que no ha incumplido con las normas internas del Partido Acción Nacional, el diputado local Guillermo Martínez Mora aseguró que defenderá su militancia. Esto, luego de que la dirigencia del blanquiazul determinó que la Comisión de Orden comience un proceso de posible expulsión en su contra y de otros dos legisladores.

En entrevista, Martínez Mora dijo conocer los estatutos y la doctrina del PAN, por lo que espera que el órgano encargado de revisar su caso lleve a cabo un análisis “cuidadoso y apegado estrictamente a la legalidad”. Además, afirmó que está dispuesto a ir a los tribunales para defender sus derechos políticos.

Guillermo Martínez Mora y sus compañeros de bancada Alberto Esquer Gutiérrez y Víctor Manuel Sánchez Orozco, integraron una coalición en el Congreso del estado con los cinco legisladores del partido Movimiento Ciudadano, a través de la cual acordaron impulsar algunos temas.

Ante esa situación, en una reunión de la fracción con la dirigencia estatal que preside Miguel Monraz Ibarra, se les pidió que se deslindaran públicamente de la coalición, pero se negaron a hacerlo.

Guillermo Martínez Mora aseguró que en ningún momento ha actuado en contra de los intereses del PAN, por lo que luchará por mantenerse al interior del mismo. “Mi conciencia está totalmente tranquila”, afirmó.