Martha Sahagún lamenta muerte de Mandela

La ex Primera Dama de México calificó la muerte de Nelson Mandela como una enorme pérdida física, aunque aseguró que su ejemplo continuará como un legado.
Vicente Fox y Martha Sahagún.
Vicente Fox y Martha Sahagún. (Arturo Andrade)

León, Gto.

"Es una enorme pérdida física, pero su ejemplo y su vida vivirá con nosotros para siempre", así se expresó la ex Primera Dama de México, Marta Sahagún de Fox ante la muerte de Nelson Mandela.

Esto lo dijo, luego de inaugurar el Foro Regional de Voluntariado que se realiza en el Centro Fox.

En este evento, estaba programada la asistencia de Éctor Jaime Ramírez Barba, secretario de Desarrollo Social y Humano, de Claudia Brígida Navarrete Aldaco, Sub Delegada de Sedesol, así como del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, pero ninguno estuvo presente.

Los que sí asistieron fueron, alrededor de 200 personas interesadas en los temas de apoyo a la ciudadanía en distintos eventos, como es el caso del Voluntariado en los Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara, que fue el tema que tocó Alberto Velasco González, de Fundación Nosotros los Jóvenes.

A las 4:30 de la tarde está programada una conferencia magistral en voz de Jesús Carlos Ángel García, Coordinador Estatal de Socorros de la Cruz Roja en Guanajuato, con el tema El Voluntariado durante la Visita a México de S.S. Benedicto XVI.