Márquez pide una contienda sin descalificaciones en PAN

El gobernador Miguel Márquez dijo que lo que fortalece al partido es salir en una contienda que deje fuera las descalificaciones.

León, GTO.

Luego de que los panistas Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva anunciaron una alianza para ir junto por la dirigencia de Acción Nacional, el gobernador Miguel Márquez Márquez enfatizó que lo que fortalece al partido es salir en una contienda que deje fuera las descalificaciones.

El domingo pasado el Senador y el ex Gobernador de Guanajuato, hicieron pública su alianza, además de que será Ernesto Cordero quien encabece la fórmula.

“Lo que fortalece al partido es salir a una contienda respetuosa, democrática donde no haya descalificaciones, donde no se preste a los señalamientos internos donde al contrario se privilegie, el respeto, la decisión de cada uno de los panistas de este país, desde la gente en el campo, las colonias, todos van a emitir su voto, hoy por primera vez en la historia, los panistas deciden quién va ser el presidente a nivel nacional del partido y no solamente 300 consejeros”, enfatizó Miguel Márquez.

Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva visitarán San Luis Potosí este viernes como parte de su campaña, en la que requieren recabar 22 mil firmas de panistas a nivel nacional para poder registrar a uno de ellos como candidato.

Por lo que Miguel Márquez, enfatizó, “yo lo que invito es que sea una contienda democrática, respetuosa y que fortalezca al Partido Acción Nacional, porque hoy más que nunca México necesita partidos de oposición, responsables, que construyan y partidos firmes en sus decisiones y en sus ideologías y creo que esto le conviene a la democracia, le conviene a la democracia”.