Márquez festeja cumpleaños con mariachi

El Gobernador de Guanajuato acudió a  inaugurar las XVIII Jornadas de Aniversario del Hospital Materno Infantil, donde el personal del sector salud y pacientes del hospital lo felicitaron.
Miguel Márquez recibió felicitaciones por parte de los presentes.
Miguel Márquez recibió felicitaciones por parte de los presentes. (Arturo Andrade)

León, Gto.

Con música y canciones de mariachi, el gobernador Miguel Márquez Márquez festejó su cumpleaños 45 rodeado con personal del sector salud así como pacientes del Hospital Materno Infantil.

El Gobernador acudió a  inaugurar las XVIII Jornadas de Aniversario del Hospital,  al iniciar su mensaje el secretario de Salud, Ignacio Ortiz Aldana lo felicitó públicamente por ser el día de su cumpleaños.

Justo cuando terminaba la inauguración, ingresó el mariachi las ‘Azucenas’, cantando las mañanitas y al mismo se le llevó de regalo un pastel de chocolate que decía “Márquez”.

Acompañado de su esposa Maru Carreño quien también asistió al evento, el Gobernador pidió al mariachi ‘Caminos de Guanajuato’, quien en un par de ocasiones tomó el micrófono para cantar.

Ya emocionado y ante los aplausos de los presentes, pidió una canción la cual dedicó a todas las mamás de Guanajuato,  “señora, señora”.

“Yo voy a pedirles una canción, se ¿saben la de Denise de Kalfe?,  ‘Señora, señora’, se las voy a cantar y va para todas ustedes”, dijo  el Gobernador.

Tomó el micrófono y comenzó a cantarla, “a ti que me diste tu vida, tú amor y tu espacio, a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio”.

En entrevista el Gobernador, comentó que el fin de semana festejó con su familia su cumpleaños y hoy, sólo será trabajo, ya que por la noche viajará a New York, para la entrega de reconocimiento que harán a San Miguel de Allende.