Aceptan diputados solicitud de Delgado para reunión por L12

El senador asistirá mañana al Salón Cristales para asistir a la reunión de trabajo de la Comisión Especial que da seguimiento al caso y así aclarar sus decisiones como secretario de Finanzas.
El senador Mario Delgado dijo que él espera haya reforma política en el DF para enero
El senador Mario Delgado (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Comisión Especial que da seguimiento al caso de la Línea 12 en la Cámara de Diputados aceptó la solicitud del senador Mario Delgado para acudir a la reunión de mañana en la que se ventilará el contenido del informe que lo acusa junto con Marcelo Ebrard de ser responsable de las irregularidades en la operación de este transporte.

En una misiva remitida al senador Delgado por el presidente de la Comisión Especial, Marco Antonio Calzada, que da respuesta a la solicitud que hizo Delgado para asistir a la reunión de trabajo de la Comisión Especial, a fin de aclarar su participación como secretario de Finanzas.

“Le extiendo la más cordial invitación para que pueda exponer sus argumentos, haciendo del conocimiento de los diputados integrantes de la comisión dicha participación”.

La reunión se llevará a cabo mañana por la tarde en el Salón Cristales y ahí se podrá precisar y aclarar sus decisiones que tomó como funcionario de la pasada administración.