Es Mario Dávila el nuevo coordinador panista

La dirigencia estatal del PAN le otorgó el nombramiento este miércoles, por lo que se encargará de pugnar a favor de la agenda legislativa de Coahuila en la Cámara de Diputados.
Los panistas esperan un esfuerzo ejemplar por parte del diputado federal.
Los panistas esperan un esfuerzo ejemplar por parte del diputado federal. (Especial)

Saltillo, Coahuila

El presidente del Comité Directivo del PAN en Coahuila, Bernardo González Morales nombró al diputado federal Mario Dávila Delgado, como coordinador de la bancada blanquiazul del Estado en la Cámara de Diputados.

González Morales explicó que Mario Dávila Delgado es un político con enorme liderazgo y capacidad de diálogo, que permanece atento a las necesidades que la entidad requiere atender en materia legislativa.

En ese sentido, el líder panista indicó que el nuevo coordinador hará una labor ejemplar e histórica en el Congreso Federal, pues cuenta con un comprometido equipo de legisladores coahuilenses que en todo momento lucharán desde San Lázaro por Coahuila y por México.

Por último, extendió su felicitación al legislador y sostuvo que esta coordinación abonará al trabajo legislativo de la bancada panista en el Congreso de la Unión, en especial los diputados por Coahuila, Esther Quintana, Guillermo Anaya y Marcelo Torres.