"La nación por encima de cualquier interés"

La diputada priista Marina Vitela pidió a las bancadas velar por el bienestar del país más allá de los negocios personales, en relación a las declaraciones contra Purificación Carpinteyro.
La diputada lamentó que se den conversaciones como la de Purificación.
La diputada lamentó que se den conversaciones como la de Purificación. (Twitter @Marina_Vitela)

Gómez Palacio, Durango

Ante el debate que se ha dado en el Congreso de la Unión respecto a la filtración de una grabación de la diputada perredista Purificación Carpinteryro, su homóloga del PRI Marina Vitela demandó a las bancadas a velar por los intereses de la nación por encima de los particulares e incluso el partidario.

La legisladora espera llegar a acuerdos que beneficien al país, sin embargo reiteró que es necesario que todos los grupos políticos y legisladores dejen de lado los intereses personales o partidistas y mucho menos estén pensando en negocios en torno a esta legislación.

Admitió que hay interés obvio de algunos grupos que se resisten a los cambios próximos con las reformas

Vitela Rodríguez manifestó que los diputados y senadores deben estar conscientes que su misión es buscar el bienestar de las próximas generaciones de todos los mexicanos y no el suyo.

Así lamentó el debate que se ha creado en torno a la conversación que se dio entre la legisladora perredista y un ex funcionario de Telefónica.

"Necesitamos expresar de las reformas y sobre todo la energética, sus beneficios a mediano plazo, pues hoy la dinámica que tiene el país no puede paralizarse por conflictos de interés personal", subrayó.

Hizo un llamado a que todos los legisladores se sumen al trabajo y a la responsabilidad que tienen como representantes populares, no a los negocios particulares.