Ávalos ofrece solución a problemas de drenaje

La candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 02, lanzó el compromiso de no dejar pasar ninguna de las manifestaciones que realizan en colonias como Hamburgo y Rinconada Hamburgo.
Maricarmen Ávalos mencionó que las personas están desesperadas y con el pronóstico de lluvias, aunque sea leve, siempre saben que viene toda clase de calamidades.
Maricarmen Ávalos mencionó que las personas están desesperadas y con el pronóstico de lluvias, aunque sea leve, siempre saben que viene toda clase de calamidades. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Debido a que tienen más de 20 años con problemas de drenaje en colonias como Hamburgo y Rinconada Hamburgo, en un recorrido por este sector la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el Distrito 02, Maricarmen Ávalos, ofreció buscar una solución decisiva al problema que viene padeciendo este sector de Gómez Palacio, donde la convivencia de la familia se hace imposible al no poder salir a los parques o plazas.

Ávalos lanzó el compromiso de no dejar pasar ninguna de las manifestaciones tan sentidas que han estado recabando en este lugar, como es el problema de aguas negras.

Con ello se dio atención y compromiso a un tema que se ha convertido en prioridad para las familias que habitan en este sector habitacional, quienes explicaron que su desesperación parece no haber importado, ya que desde hace años sufren del mismo problema.

“Intentar salir al periférico o ingresar a la colonia es muy complicado con cualquier lluvia, pues se llena todo esto y no se puede, pero en realidad no es lo único que vivimos, pues el agua se mete a nuestras casas y estamos cansados de administraciones y administraciones, y ninguna solución”, explicó Sonia Mendoza, vecina del sector.

La abanderada de Acción Nacional mencionó que las personas están desesperadas y con el pronóstico de lluvias, aunque sea leve, siempre saben que viene toda clase de calamidades, como la insalubridad, el riesgo y la incomodidad, por ello en su contacto ciudadano explicó que hay forma de hacer gestión efectiva para determinar una obra importante y las acciones necesarias.

Asimismo, lanzó el compromiso de no dejar pasar ninguna de las manifestaciones tan sentidas que han estado recabando en este lugar, como es el problema de aguas negras, lo mismo que estimar la urgencia de hacer algo por llamar la atención de las autoridades que se muestran omisas ante este reclamo.