Sin importarle que PRD esté ligado al Caso Iguala

Mariana González, candidata del partido del Sol Azteca al Distrito 02 de Durango, señaló que actuará con una visión ciudadana, buscando no dar más de lo mismo como su adversaria Rocío Rebollo.
La candidata perredista fue entrevistada en un recorrido por el centro y la plaza principal de Lerdo.
La candidata perredista fue entrevistada en un recorrido por el centro y la plaza principal de Lerdo. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Mariana González, candidata del PRD al Distrito 02 de Durango, señaló que su intención es hacer y ofrecer algo diferente con una visión ciudadana, no dar más de lo mismo, como en el PRI con Rocío Rebollo.

Dijo no preocuparle venir de un partido ligado a la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en Guerrero, porque no está ligada en militancia al partido y ella tiene su concepto muy definido del servicio desde esta representación como candidata ciudadana.

"Ellos (Ángel Aguirre, ex gobernador de Guerrero y el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca) no tienen nada que ver conmigo, ni con lo que yo voy a hacer", señaló.

La candidata perredista fue entrevistada en un recorrido por el centro y la plaza principal de Lerdo, dijo que se apega mucho a las exigencias que a nivel nacional está defendiendo su partido, como que baje la gasolina, a fin de que eso permita a las familias tener una mejor situación económica.

Dijo que lo que le llamó a participar en la política, es que al ser ama de casa, todo está subiendo por causa de la gasolina y es injusto que por esto las familias se vean limitadas. Además señaló la falta de empleo, lo que conlleva a propiciar la inseguridad en la población.

"Voy a invitar a todos, casa por casa, persona por persona, para que vayan a votar y sepan que soy una ciudadana igual que ellos, que sepan que yo no vivo de la política y que estoy con todas las ganas y fuerzas para seguir adelante con toda la gente para que estén bien", dijo.