María Rojo renuncia al PRD

La actriz dijo que ella tenía buenas intenciones de ser candidata para la delegación Cuauhtémoc, y que no se inscribió "por falta de trabajo ni por sacar dinero".
La actriz María Rojo dijo que ya renunció al PRD, luego de que no fuera elegida como candidata para la delegación Cuauhtémoc.
La actriz María Rojo dijo que ya renunció al PRD, luego de que no fuera elegida como candidata para la delegación Cuauhtémoc. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La actriz María Rojo confirmó su decisión de dejar el PRD, luego de que no fuera elegida candidata para competir por la delegación Cuauhtémoc.

"Ya renuncié al PRD. Con el PRD termino, no tenía más que buenas intenciones", dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Afirmó que ella tenía buenas intenciones y que no estaba interesada en ser candidata "por falta de trabajo ni por sacar dinero".

"Es una verdadera masacre lo que hace ese partido para decidir quién va a contender", dijo.

"A mí me dijo el presidente del partido (Carlos Navarrete), que es un partido vivo, que ellos no dan dedazos".

María Rojo dijo que seguir en el partido sería "acabar con tu prestigio que te costó toda la vida".

"Iba con buenas intenciones y creí que el PRD había aprendido la lección, pero no lo ha hecho", afirmó.

Recordó que antes de las elecciones de candidatos, platicó con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y que él, frente al presidente del PRD, Carlos Navarrete, le dijo: "no te bajes, María".

"Le dije que yo quería en la delegación hacer una escuela de cine, y que la capital tuviera una compañía de teatro".

El PRD "cuando tiene a una candidata que no es corrupta, la corren".

"Nadie puede creer que una candidata como yo, no tengo cola que me pisen, que trabajé, nunca hice un viaje en el Senado. He sido diputada federal y local, no soy 'Lagrimita' que acaba de inscribirse".