Emiten su voto candidatas panistas en Tampico

Graciela Tovar, puntualizó que dejaron atrás las rencillas, mientras que María Elena Figueroa, señaló que el Tribunal emitió el fallo a su favor en cuanto a las acusaciones del PRI por campaña.
Las aspirantes por la candidatura a la diputación federal en Tampico por parte del PAN.
Las aspirantes por la candidatura a la diputación federal en Tampico por parte del PAN. (Pablo Reyes)

Ciudad Madero

Las candidatas a la Diputación Federal del PAN por el octavo distrito, Graciela Tovar y Elena Figueroa, emitieron su sufragio antes del medio día en las instalaciones del partido en Tampico, ambas aseguran que después de los resultados habrá unidad y se incorporarán a la campaña de la ganadora.

Graciela Tovar, puntualizó que dejaron atrás las rencillas y se abocaron en realizar actividades internas, visitando a los militantes para pedir el voto. Dijo tener la confianza en obtener el triunfo durante estas elecciones.

Por su parte, María Elena Figueroa, en el tema de la denuncia que le hizo el PRI ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aseveró que ya se emitió el fallo y fue a su favor, por lo tanto no encontraron irregularidades en los supuestos actos anticipados de campaña que señaló el partido tricolor.