Pegan más “mentiras” en parabuses de Margarita

El líder del PRI en Monterrey continúa con la campaña para colocar calcomanías en las estructuras con propaganda del municipio.

Monterrey

El dirigente del PRI en Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, recorrió la avenida Eugenio Garza Sada pegando calcomanías sobre parabuses con publicidad sobre la campaña MA’S, del municipio de Monterrey.

Las calcomanías, con la leyenda “Mentiras”, fueron instaladas en algunos parabuses por integrantes del tricolor en Monterrey, a lo cual Fasci Zuazua destacó como un acto de libertad de expresión.

“En libertad de expresión tuvimos una reunión con jóvenes y seccionales y nos van a apoyar en plena libertad de expresión para seguir en esta campaña, que es para denunciar cómo están las cosas en Monterrey y la verdad le pedimos, y exigimos a la alcaldesa mayor atención a los problemas de la ciudad, y menos campaña, más efectividad con la gente”, dijo.

El ex funcionario estatal mencionó que mientras la alcaldesa de Monterrey encabece eventos fuera del municipio a su cargo, ellos, como priistas, continuarán con la campaña de recriminación hacia ella.

“Volvemos a insistir, si ella estuviera atenta a los problemas de la ciudad, encantados de la vida que sus tiempos libres los dedique a otra cosa. Y mientras ella anda en campaña promocional, nosotros también tenemos nuestros domingos y vamos a dedicarlos a denunciar las cosas que están mal en Monterrey”, aseguró.