Candidato a gubernatura, el mejor posicionado: Margarita

La alcaldesa de Monterrey indicó que el PAN optará por el candidato en mejor posición y con mayor preferencia de los ciudadanos. 
Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey.
Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey. (Jorge López )

Monterrey

Los abanderados del PAN a la gubernatura y municipios serán aquellos mejor posicionados en las preferencias de los ciudadanos, afirmó la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes.

Luego de que trascendiera que algunos actores políticos de Acción Nacional se reunieron en la sede nacional del partido con Gustavo Madero, la alcaldesa de Monterrey dijo que no ha tenido oportunidad de ir a la capital del país en al menos tres semanas, pero que el lunes asistirá para estar en la reunión de la Comisión Permanente de la cual forma parte.

"El lunes tendré información toda vez que hay una Comisión Permanente a la cual fui convocada. No he ido estos días, como desde hace tres semanas que no voy. El lunes me pondré al tanto", dijo.

Sobre el señalamiento de una posible candidatura a la gubernatura del Estado, la presidencia municipal insistió que de momento cuenta con una responsabilidad por cumplir.

Asimismo destacó que estas decisiones se tomarán en su momento y bajo los estatutos del instituto político.

"El comunicado del CEN señala que el partido buscará postular a los candidatos mejor posicionados y con preferencias entre los ciudadanos, pero que también cumplan con la plataforma, con los principios y con los programas.

"Yo continúo trabajando por Monterrey y en esto tengo toda mi preocupación", dijo

¿Por qué no fue a la reunión allá?

Porque tenía mucho trabajo, respondió la alcaldesa.