México está listo para una presidenta: Margarita Zavala

Durante el Foro Forbes Mujeres Poderosas, la panista dijo que está convencida de que podrá llegar a la Presidencia de la República.
Margarita Zavala destacó la importancia de que el género femenino llegue a la Presidencia o tenga un liderazgo en el sector privado.
Margarita Zavala destacó la importancia de que el género femenino llegue a la Presidencia o tenga un liderazgo en el sector privado. (Tomada de Twitter | @swarovskimexico)

Ciudad de México

Margarita Zavala Gómez del Campo aseguró que desde hace mucho tiempo México está preparado para ser gobernado por una mujer.

Antes de su participación en el panel "La formación de líderes" del Foro Forbes Mujeres Poderosas, mencionó la importancia de que el género femenino llegue a la Presidencia o tenga un liderazgo en el sector privado y no solo en el público para la toma de decisiones.

"En su momento buscaré la Presidencia de la República y estoy convencida que se puede llegar, que se puede hacer y se puede lograr", expresó.

En relación al anuncio de Javier Corral de que buscará la presidencia del PAN, refirió que le da mucho gusto y dijo que estaría segura de que estarán presentándose más candidatos, con los cuales espera entablar comunicación.

"Estoy segura de que el PAN sabrá tomar las decisiones de las cuales estará atenta", dijo.

Margarita Zavala deseó que su partido tome decisiones internas con honestidad, al igual que en sus padrones, y con una dirigencia de consenso de grupos.

"Sé que hay unos más contentos que otros pero como son las cosas y con mucha gente del PAN contenta pero también es cierto que el PAN ahorita tiene un proceso un interno que ahí estaremos", finalizó.