Hacer política debe permitir seguir con tu vida: Zavala

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN dijo que estar en la política no la ha privado de asistir en familia a espectáculos como este fin de semana al Gran Premio de México. 
Margarita Zavala acudió al Gran Premio de México acompañada de su familia.
Margarita Zavala acudió al Gran Premio de México acompañada de su familia. (Tomada de Twitter/@FelipeCalderon)

Ciudad de México

La política debe ser un camino que te permita caminar tranquilamente, como asistir todos juntos, como familia, a la Fórmula 1, dijo Margarita Zavala.

En entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen, la ex primera dama dijo que estar en la política no la ha privado de asistir a eventos como el Gran Premio de México.

"Yo creo que la política se debe dar para poder caminar tranquilamente y poder asistir a los lugares públicos y que eso no represente un problema para nadie, que te permita convivr y hacer las cosas que muchas familias hacen, como ir todos juntos a la F1", dijo.

Agregó que para ella es muy importante "estar con la gente, es muy bonito, me encanta estar con la gente en momentos alegres, incluso en momentos difíciles". 

La aspitante a la Presidencia asistió ayer al Gran Premio de México en compañía de su esposo, Felipe Calderón de quien dijo es un gran aficionado.

"Estoy casada con un gran aficionado y en la vida familiar acostumbramos a asistir a las carreras. Felipe es un gran seguidor del Gran Premio y precisamente éste fue el Gran Premio después de 23 años, yo fui con él de novia", recordó. 

Margarita Zavala dijo que no descarta la posibilidad de buscar la presidencia de la República como independiente, aunque dijo que primero está el Partido Acción Nacional. 

"Yo quisiera definitivamente con el PAN, pero no descarto la otra parte por otros caminos", dijo. 

Agregó que su prioridad como miembro de la Comisión Permanente es centrarse en los ciudadanos más que en los conflictos internos del partido. 

"Estoy en la Comisión Permanente por lo que debo enfocarme en los ciudadanos más que la dirigencia, la diregiencia tiene sus propios retos y espero estén trabajando en ellos", dijo.