Admite Margarita Zavala intención de ser diputada

La esposa del ex presidente Felipe Calderón, dijo que el Congreso no es el único lugar donde se puede trabajar en México pero que "desde luego quiero ser diputada".
Margarita Zavala en la misa de honor.
Margarita Zavala. Archivo. (Foto: Carlos A. Rangel)

Ciudad de México

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, anunció que sí quiere ser diputada federal para el año 2015.

En la sede nacional del PAN, en un evento con motivo de la celebración del 75 aniversario del partido, Zavala dijo que aún no define si buscará la diputación federal por la vía plurinominal.

"Desde luego quiero ser diputada, pero no son los únicos lugares donde se puede trabajar en México y el año 2015 es un año muy importante para el PAN y para México", expresó

Zavala fue una de las primeras panistas en llegar a la sede del partido en la que el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, develó la efigie del fundador Manuel Gómez Morín como parte de los festejos del 75 aniversario.

Por la tarde se realizará una sesión solemne en el Museo Interactivo de Economía y por la noche los panistas acudirán a un concierto de gala en el Palacio de Bellas Artes.