Margarita Zavala visitará Durango

La ex diputada federal ofrecerá la conferencia "Mujeres, la fuerza de México" en conjunto con la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, informó el líder estatal del PAN, Juan Quiñones.
La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala.
Esta conferencia se da en el marco del Día Internacional de la Mujer. (Cuartoscuro)

Durango, Durango

"Mujeres, la fuerza de México" es el nombre de la conferencia que dará este viernes en Durango la ex primera dama del país, ex diputada federal y una de las figuras más importantes de liderazgo en la vida moderna del Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, informó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Quiñones Ruiz.

La ex primera dama es abogada de profesión y con una carrera política desde los 16 años.

El liíder estatal panista invitó a esta conferencia que se realiza en conjunto con la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, la cual se realizará en un hotel del centro de la ciudad, extendiendo la invitación al público en general.

"Esta plática se realizará a las 16:00 horas de este viernes, donde se hablará no sólo del empoderamiento de las mujeres, sino de la relevancia de la participación de este género en la política", destacó la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Alma Carrera Silva.

Señaló que esta conferencia se da en el marco del Día Internacional de la Mujer, conmemorado el pasado 8 de marzo.

Margarita Zavala Gómez del Campo es una destacada figura de la vida moderna de Acción Nacional quien pasó por las filas de Acción Juvenil, estuvo al frente del ámbito jurídico del partido, fue diputada federal y tiene gran representación de liderazgo con las mujeres.

La ex primera dama es abogada de profesión y con una carrera política desde los 16 años, ha podido observar de cerca el desarrollo de la mujer en temas de liderazgo, educativos, empresariales, políticos y de las organizaciones en México.