PAN vale más que malas decisiones: Margarita Zavala

La esposa del ex presidente Felipe Calderón acudió al centro de votación en la delegación Álvaro Obregón para el proceso interno de selección de candidatos del blanquiazul.
Margarita Zavala acudió a votar.
Margarita Zavala acudió a votar. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, aseguró que el PAN "vale mucho más" que una persona, sus grupos o las decisiones que toman éstos, en referencia al actual dirigente panista, Gustavo Madero, quien ha sido señalado por controlar el partido.

"Estoy obligada a hacer lo que me toca y estoy trabajando en ello que es apoyar las campañas de un partido que vale mucho más que una persona o sus grupos o momentos, aunque sean anécdotas  desagradables como la que acaba de pasar o decisiones de grupo que no nos gustaron o sí nos gustarían, el PAN es mucho más que todo eso.

"Los intereses superiores, del PAN y de México van sobre nuestros propios intereses por legítimos que sean", enfatizó al acudir al centro de votación en la delegación Álvaro Obregón para el proceso interno de selección de candidatos del blanquiazul.

Por lo que Zavala aseguró que continuará en el PAN, y después de los comicios del próximo 7 de junio determinará si contiende por la presidencia nacional panista, aunque reiteró que le "gustaría".

"Soy panista, siempre he sido, siempre lo seré (...) yo solo tengo como alternativa y opción seguir trabajando para Acción Nacional y después del 7 de junio cómo nos fortalecemos porque estoy segura que si hacemos lo que tenemos que hacer podemos ganar muchas elecciones", aseveró.