Debe replantearse tema de seguridad: Margarita Zavala

Además dijo que no se revelarán videos incrimonatorios o que comprometan a la hermana del ex Presidente de México, Felipe Calderón. Estuvo en Torreón en apoyo a los candidatos del 05 y 06.
Margarita Zavala resaltó la 'transparencia' de los candidatos.
Margarita Zavala resaltó la 'transparencia' de los candidatos. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Para apoyar a los candidatos a diputados federales en los Distritos 05 y 06 en Coahuila, se presentó Margarita Zavala en una conferencia en Torreón.

Acompañada por el ex alcalde, ex Embajador de México en España y hoy candidato Jorge Zermeño Infante, la ex primera dama se dijo entusiasmada. 

"Estoy muy contenta, sé que Blanca Eppen (del distrito 05) está ahora en debate, estoy con Jorge Zermeño, panista que todos conocen, que sabemos de su vida en el servicio público y de la transparencia, de la honestidad y dignidad con la que ha llevado cada cargo, siempre al servicio de México".

Y en ese sentido dijo que en México se han registrado hechos violentos, motivo por el cual consideró es necesario replantear el tema de seguridad pública. 

"No sirve de nada esconderlo, hay qué hablarlo. Sé requiere hacer un planeamiento y para Acción Nacional ha sido un tema fundamental. Pero también va acompañado de otros temas que el PAN ha resaltado como lo es la incertidumbre económica y la importancia del crecimiento".

Margarita Zavala refirió que se requiere un mayor ingreso a la familia mediante un incremento salarial y la disminución de los impuestos.

En el escenario político nacional y el caso de Luisa María Calderón, aseveró Zavala que no hay ninguna duda de que si alguien enfrentaría el crimen organizado en Michoacán sería ella.

Por lo que confía en que no se revelarán videos incrimonatorios o que comprometan a la hermana del ex Presidente de México, Felipe Calderón.