Hillary es lo mejor para México y Estados Unidos: Margarita

La aspirante a la Presidencia de México está en Tamaulipas para participar en las tomas de protesta de los alcaldes de la zona fronteriza.
Margarita Zavala y Maki Ortíz.
Margarita Zavala y Maki Ortíz. (Verónica Cruz)

Reynosa

De visita por Reynosa para acompañar a la toma de protesta a la alcaldesa electa Maki Ortiz Domínguez, la ex primera dama de México y abierta aspirante a la Presidencia de México Margarita Zavala, dijo que uno de los retos más difíciles para la actual administración será sin duda el tema de seguridad. 

Destacó que en el lo que se refiere a la estrategia de seguridad, serán las nuevas autoridades quienes analizan donde estuvieron las fallas los errores y mirar sobre todo hacia adelante.

"Dónde están los temas de control y confianza, la aplicación del derecho y estoy segura que se pondrán de acuerdo en algo que duele tanto a Tamaulipas", señaló.

Por otra parte Zavala confío en que Estados Unidos no gané el discurso del odio sino precisamente alguien que quiere a México Cómo es la señora Hilary Clinton.

"Me dará mucho gusto, sería bueno para México... y por supuesto para Estados Unidos", concluyó.

Cabe destacar que Margarita Zavala estauvo este día aquí en el municipio de Reynosa mientras de manera simultánea el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca presenta su gabinete en Tampico. Posteriormente acudirá a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento en Nuevo Laredo.


EVT