Margarita Arellanes niega promocionarse con “MA’s”

La alcaldesa dice que Monterrey empieza con M y lo demás son suposiciones.

Monterrey

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, negó que la utilización de la palabra “MA’s” en diversos productos y calcomanías para promocionar al municipio tenga como finalidad ayudar a sus aspiraciones políticos.

Tras la reacción de regidores del PRI de Monterrey que anunciaron que demandarán a Margarita Arellanes Cervantes porque el municipio utiliza la palabra “MA´s”, en letras azules y naranjas, donde las primeras dos letras supuestamente representan las iniciales de la edil, Arellanes respondió que Monterrey se escribe con M, al igual que su nombre.

“Monterrey se escribe con M, no es posible que relacionen siempre que si ponemos Monterrey por la letra M, en fin, son ya suposiciones que están muy lejos de la realidad. Monterrey se escribe con M desde que nací. Te repito: Monterrey se escribe con M desde que nací”, expresó.

Al respecto, Sandra Pámanes Ortiz, secretaria del Ayuntamiento, advirtió que los ediles priistas seguirán con esa actitud mientras tengan miedo.

La funcionaria consideró que es totalmente infundado el señalamiento que los priistas hacen con respecto a la actuación de la administración municipal, ya que con el reparto de botes de agua en eventos públicos con la palabra “MA´s”, no buscan promocionarse.

Más bien, comentó que el municipio, a través de la Dirección de Protección Civil, tiene muchos programas para tratar de que en eventos como el de la misa del domingo en el río Santa Catarina se aminoren los riesgos que pudieran tener hacia los ciudadanos el estar a la intemperie y bajo el sol, entonces eso por eso se les entregaron botes de agua.

“En este caso, siempre suministramos agua a los asistentes a todos nuestros eventos, lo demás, lo que señalen, me parece que falta de conocimiento de ellos mismos, de lo que señala la ley; estamos dentro de un programa ya de media administración donde estamos impulsando nuevas acciones para el municipio de Monterrey y eso implica también una nueva campaña de difusión hacia la comunidad, acerca de que queremos ir por muchísimos más logros para esta administración municipal.

“Seguramente lo estarán haciendo mientras el miedo prive el pensamiento (sic) de todos estos actores políticos, mira, yo creo que están predispuestos a que cada una de las acciones que emanen del municipio de Monterrey, vaya encaminada a que se vean afectados en sus propios intereses; si ellos están centrando su atención en ello, lo siento mucho, nosotros estamos trabajando por la comunidad”, comentó.